La Osteopatía

La Osteopatía consiste en una diversidad de técnicas que se utilizan para tratar afecciones y dolencias a través de tratamiento no invasivos, el objetivo de la osteopatía es básicamente lograr que el paciente logre el equilibrio total de su cuerpo.

Antes de aplicar cualquier tipo de tratamiento, el osteópata no solo se enfoca en la lesión o dolencia, sino también en la persona, de esta forma puede poner en práctica la técnica manual más adecuada para quitar el dolor, devolver la funcionalidad o simplemente promover el bienestar en general.

La Clínica

En Clínica Mejórate consideramos que las manos de nuestros profesionales son la mejor herramienta para tratar las diferentes lesiones, por ello apostamos firmemente por la terapia, un grupo de técnicas específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción nuero-musculo-esquelética que se aplican manualmente o de manera instrumental.

La terapia manual pretende principalmente recuperar el movimiento de las articulaciones, tranquilizar el dolor articular, muscular etc., y la mejora inmediata de la funcionalidad del individuo.

Nuestro Equipo

En nuestra Clínica Mejórate, en Alicante, encontrarás los mejores osteópatas del área, preparados para tratar cualquiera de estas afecciones.

Nuestros osteópatas, como todo buen profesional del área, no se enfocará solo en los síntomas que estés presentando, irán a la raíz del problema, tu cuerpo es un todo y así lo ven nuestros profesionales para lograr llevar tu cuerpo a su equilibrio, logrando un bienestar integral. Por esto y mucho más no dudes ni un segundo en llamar y contarnos tu problema. También puedes pedir una cita On-line.

¿Qué es un Osteópata?

Como osteópata se conoce a un profesional que tras cumplir su proceso reglamentario de formación, es capaz de poner en práctica tratamientos para tratar diversas disfunciones del cuerpo, para estos profesionales las manos son sus herramientas. Para hacer uso adecuado de sus manos en cada tratamiento, un osteópata debe aprender la morfología de las distintas partes del cuerpo.

Cita On-line

Un Osteópata es capaz de evaluar, diagnosticar y tratar.

Los Osteópatas son profesionales de atención médica primaria que brindan servicios de osteopatía. Los osteópatas tienen años de estudio y un profundo conocimiento del cuerpo y cómo funciona.

¿Qué esperar en una cita de osteopatía?

Un osteópata emplea la manipulación física para fortalecer la movilidad de las articulaciones, aliviar la tensión muscular y mejorar el suministro de sangre. El objetivo del tratamiento es mejorar la salud general de todos los sistemas del cuerpo mediante la manipulación y el fortalecimiento de la estructura musculoesquelética.

Los osteópatas también dan consejos sobre la postura, ejercicios que ayuden a una pronta recuperación y para evitar que los síntomas vuelvan a aparecer.

Contactar

Pide cita On-Line