¿Qué son las varices?
Las varices son venas enfermas que no están cumpliendo su función, permiten que la sangre circule a contracorriente y eso no nos beneficia.
Cuando se extirpan no se afecta la circulación de los tejidos de las piernas, tan sólo la de un porcentaje de la que circula por la piel. Las venas en la piel son como una red en la que existe otra salida en el siguiente cruce, por donde la sangre podrá encontrar salida. Por eso el organismo lo compensa siempre desarrollando otros caminos. Pero si la perdida de venas es abundante, las venas paralelas podrían crecer en y facilitar en el futuro la aparición de nuevas varices.
¿Cómo lo tratamos?
Nuestro sistema de tratamiento es una combinación de productos inyectables que incluye vitaminas y nutrientes, al que denominamos “Blastoestimulación”.
Produce una irritación de la variz que consigue su desaparición tras el proceso de cicatrización de la reacción inflamatoria que le provocamos. La vena se encoge, su pared se endurece y no podrá volver a dilatarse, pero la reacción no es excesiva, por lo que habitualmente permite a medio plazo la recanalización de la vena, evitando así la sobrecarga de las venas paralelas y la facilidad para que aparezcan más varices pronto.
Nuestros Tratamientos
En una primera consulta informativa gratuita valoramos su caso, confirmamos el diagnóstico, planificamos el tratamiento y se lo presupuestamos a “precio cerrado” para evitar sorpresas finales.
Nuestra completa seguridad en nuestros tratamientos nos permite ofrecer a nuestros pacientes una garantía sobre el resultado. Aseguramos la rentabilidad de una inversión que, aunque no la cubren compañías aseguradoras ni Seguridad Social, ampliando el tratamiento tanto como sea necesario sin incrementos en el precio. Si te interesa lo que oyes, ¡Llama ya!
About us
¿Por qué Afectan más a las Mujeres?
Hay dos tipos de varices, las varices grandes y las varices pequeñas. Las que dominan en la mujer son las pequeñas. Las grandes varices subcutáneas tienen una incidencia parecida en ambos sexos. Las varices pequeñas tienen mayor incidencia en la mujer debido a las hormonas sexuales. Esto es parecido a la calvicie en el hombre. Cuando la predisposición genética es muy elevada, se pueden desarrollar en ausencia de hormonas femeninas, pero suele ser muy raro.
¿Por qué confiar en Nosotros?
Muy fácil, en Clínicas Mejórate tenemos un equipo lleno de profesionales muy cualificados, especializados en diversas técnicas y en continua formación. También cabe decir que tenemos los mejores precios de la Vega Baja.
¡Llámanos!
¿Problema Estético o de Salud?
Las varices que pueden repercutir en la salud son las tronculares. Pueden producir trombosis, embolismos pulmonares, úlceras venosas en las piernas y otras complicaciones que pueden poner en riesgo la vida del que las sufre en estados avanzados.
Las arañas vasculares, las varices pequeñas, no suelen provocar riesgos graves para la salud salvo en personas mayores con arañas muy grandes y a veces un pequeño roce puede provocar hemorragias muy grandes, pero no es muy común.