BOTOX

El Botox

El tratamiento estético con botox es uno de los más demandados en las clínicas de nuestro país. El botox nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión: se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza. De esta forma no se forma la arruga. Su efecto es temporal y dura unos cuatro o seis meses, dependiendo de cada paciente.

¿Cómo lo aplicamos?

De una manera muy delicada y sin que nadie lo note, nuestro cirujano, realizara la técnica en las zonas que el paciente más lo necesite y su cara demande, además en nuestros tratamientos los retoques están totalmente incluidos, con el fin de que el resultado siempre sea el esperado. Además, aprovéchate de nuestras superofertas de 99 euros por una zona y 270 por 3 áreas. ¡Venga, ven, y quítate años!

En qué consiste y ventajas

Se administra de manera practicante indolora gracias a una aguja extrafina. Una vez infiltrado en el músculo de la zona que se desea tratar, produce una relajación del mismo e inhibe su movimiento. La ventaja principal de usar Botox, frente a otros tratamientos de estética, es que no hace falta pasar por quirófano ya que evitamos la cirugía. Además se puede aplicar en cualquier época del año, sin tener en cuenta la luz solar.

About us

¿Qué voy a conseguir?

Con este tratamiento usted conseguirá una reducción de las líneas de expresión y las arrugas.
El tratamiento es sencillo y consiste en utilizar la dosis adecuada para cada tipo de arruga y piel en la zona que se vaya a tratar.

¡Pida Cita On-line!

Cita On-line

¿Por qué confiar en Nosotros?

Muy fácil, en Clínicas Mejórate tenemos un equipo lleno de profesionales muy cualificados, especializados en diversas técnicas y en continua formación. También cabe decir que tenemos los mejores precios de la Vega Baja.

¡Llámanos!

Es Muy Importante Ponerse en Buenas Manos

Si hay una cosa que han entendido las gurús de la belleza, es la importancia de ponerse en manos de un buen experto. Es más, los expertos en Botox son verdaderos artistas de la aguja. Cada rostro es distinto y ha de ser tratado de forma personalizada. Solo un profesional con mucha experiencia y con un gusto exquisito sabrá pinchar para que el resultado final sea bonito. No se trata de cambiar el rostro del paciente o borrarle la expresión al más puro estilo “filtro de Instagram”. Se trata de borrar el pasar del tiempo en la piel y prevenir la formación de nuevas arrugas, pero sin perder la personalidad y siendo capaz de sonreír de una forma natural y que no dé miedo..

Y en Clínicas Mejórate tenemos esos profesionales no lo dudes y ¡Llama Ya!

Contactar

Pide cita On-Line